Llama y pide tu cita 636 340 055

Pestañas y cejas

ANTES
DESPUÉS

Extensiones de pestañas
Arrastra las flechas para comparar resultados

Este procedimiento consiste en colocar, de manera indolora, una extensión en cada pestaña natural. Se elegirá la extensión más apropiada según la forma de tu ojo y de tu rostro.

Las extensiones son resistentes al agua y su duración dependerá del ciclo de vida natural de tus pestañas.

Al finalizar, tendrás unas pestañas largas, curvadas y perfectas para lucir una mirada radiante. Para mantener las extensiones como el primer día, tendrás que realizar retoques periódicos y seguir unas sencillas instrucciones que se entregarán al concluir la sesión.

ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

Diseño y depilación de cejas
Arrastra las flechas para comparar resultados

Unas cejas bonitas y bien diseñadas mejorarán tu mirada. El diseño de las cejas se hará según el tipo de óvalo y las facciones del rostro.

Las cejas se trabajan con pinza, pues al ser una zona muy sensible la pinza disminuye el dolor y la piel se irrita menos.

Rizado de pestañas

Este tratamiento es aconsejable para personas con pestañas de tamaño medio, largas o muy rectas.

Con él evitarás utilizar el rizador todos los días y ahorrarás tiempo al maquillarte. Su duración oscilará entre mes y medio y dos meses.

Tinte de pestañas

Si tienes las pestañas claras y pasan desapercibidas, no lo dudes, este tratamiento es ideal para ti y el resultado es inmediato.

El tinte puede durar unos dos meses aproximadamente.

Alisado de cejas

Si los pelos de tus cejas son rebeldes, con este tratamiento lucirás unas cejas perfectas entre cuatro y cinco semanas aproximadamente.

Tinte de cejas

Este tratamiento dará intensidad al color de tus cejas. Si tienes canas, estas se cubrirán manteniendo su color aproximadamente entre cuatro y cinco semanas.