Llama y pide tu cita 636 340 055

Pedicura seda para mujer y hombre

pedicura-unisex

La pedicura y sus beneficios

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, por ello, debemos prestar especial atención a su cuidado, ya que repercute en nuestro bienestar. Es recomendable realizar este tratamiento cada quince días o una vez al mes, de esta forma evitaremos exceso de durezas, sequedad, infecciones y molestias.

El tratamiento comienza con la acción de sumergir los pies en agua, con unas gotas aromáticas y desinfectantes. Después se realiza una exfoliación con un agradable masaje para suprimir las células muertas. A continuación, se inicia todo el proceso para el cuidado y modelado de las uñas. Con el torno, se eliminan y suavizan las durezas que tanta molestia producen al caminar. Para finalizar, se realiza un masaje relajante que activa la circulación. Obtendrás unos pies suaves y con una gran sensación de alivio y frescor.

Tipos de pedicura

Pedicura seda hombre y mujer: se realiza el mismo tratamiento dejando las uñas con un brillo natural y un aspecto sano.

Pedicura seda + esmaltado semipermanente: después del tratamiento principal de la pedicura, se esmaltan las uñas dejando unos pies sanos y bonitos. Este tratamiento te permitirá tener unas uñas perfectas de 15 a 25 días, dependiendo del crecimiento natural en cada persona.

Pedicura seda + esmaltado: se realiza el mismo ritual aplicando a las uñas un esmaltando normal con el color seleccionado.

Pedicura básica para hombre y mujer: cortar y limar uñas.

Parafina

El tratamiento de parafina tiene numerosas propiedades: hidrata la piel, ayuda a reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones, y aporta sensación de calma y alivio.

Para obtener todos sus beneficios y efectividad es aconsejable realizar el tratamiento un día a la semana. Este tratamiento se puede aplicar como “extra” en todas las pedicuras y manicuras.