Llama y pide tu cita 636 340 055

Masajes para mujer y hombre

masaje mujeres
masaje hombres

Un masaje relajante contribuye a controlar y minimizar la ansiedad, el estrés, los dolores musculares y los dolores de cabeza mejorando así la calidad del sueño. También se activa la circulación sanguínea la cual es muy beneficiosa para la oxigenación de los tejidos.

Relajante con piedras calientes

La sesión comienza con una mezcla de aceites y cremas, que se extiende por todo el cuerpo con el objetivo de que la persona comience a relajarse.

Con las piedras calientes se realizan movimientos suaves en el cuerpo, incidiendo en las zonas con más tensión.

Este masaje genera un gran relax y ayuda a renovar los niveles de energía.

Peeling más hidratación

Se hace una exfoliación e hidratación de todo el cuerpo para oxigenar, purificar y eliminar las células muertas dejando una piel limpia y tersa para realizar cualquier tratamiento.

Es recomendable realizar un peeling una vez al mes y, especialmente, antes y después del verano: para que la piel asimile mejor los protectores solares y tenga siempre un aspecto sano.

Relajante

Se realiza en todo el cuerpo incidiendo en las zonas donde hay más tensión. Los movimientos del masaje se efectúan de tal manera que se consigue relajar la zona más afectada. Por otro lado, al activar la circulación nuestro cuerpo y mente mejoran.

Espalda

Un masaje para relajar la musculatura produciendo un bienestar que incide en un alivio de la tensión y el dolor.

Piernas

Activa el riego sanguíneo y el retorno venoso, de esta manera se alivia la sensación de pesadez en las piernas.