Llama y pide tu cita 636 340 055

Higiene facial para mujer y hombre

higiene-facial-chica
higiene-facial-chico

COSMÉTICA Y PROCEDIMIENTOS PERSONALIZADOS SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Es uno de los tratamientos de belleza más actuales con resultados muy satisfactorios. Consiste en una exfoliación no invasiva de la epidermis que elimina las células muertas.

Se trata de un peeling físico ya que la exfoliación se hace a través de un medio mecánico. Produce una regeneración celular, estimulando el colágeno y la elastina. Afina las cicatrices y pequeñas arrugas, suaviza y cierra los poros y matiza las manchas por pigmento. Se aumenta la circulación sanguínea dejando la piel más tersa, oxigenada, luminosa, nutrida y lisa. Se puede realizar cada semana o quince días dependiendo de la particularidad de la piel.

En la zona corporal puede atenuar las estrías.

Higiene facial especial acné

El acné afecta a pieles jóvenes y maduras, durante el transcurso de nuestra vida puede experimentar cambios imprevisibles y multifactoriales. En pieles jóvenes y especialmente en la pubertad, suele aparecer en el rostro de manera homogénea. En las pieles adultas son más visibles en la parte inferior que rodea la boca, la barbilla y el cuello.

Una buena higiene y combinación de productos adecuados resultarán muy beneficiosos para este tipo de piel. Es muy importante la continuidad del tratamiento en casa y utilizar a diario protección solar para evitar oscurecer las marcas residuales.

Higiene facial completa oxigenante

La piel necesita respirar y, por ello, es importante realizar un tratamiento oxigenante para eliminar las células muertas y purificar los tejidos de la dermis.

Con este tratamiento conseguirás una piel más nutrida, regenerada, revitalizada y reafirmada. Además, apreciarás como tu piel absorbe mejor los productos de cuidado diario, obteniendo un mayor beneficio de ellos.

Tratamiento luminosidad
anti-aging (gold)

Este tratamiento se realiza con técnicas manuales y aparatología, por medio de las cuales se consigue una regeneración cutánea, activando el crecimiento celular, el colágeno y la elastina (importantes para mejorar la firmeza de la piel y atenuar las pequeñas arrugas).

Al estimular la microcirculación sanguínea se consigue una piel más sana, radiante, de apariencia más juvenil y mayor luminosidad en el rostro.

Tratamiento especial para eventos

El tratamiento consiste en la aplicación de varios productos combinados con aparatología, generando una hidratación y revitalización profunda de la piel con efecto tensor.

Al finalizar percibirás en tu rostro una sensación de “efecto bótox”. Es aconsejable realizar una higiene facial una semana antes del acontecimiento.